CONTACTO
PAGO RÍO SECO

Tus Frutas Tropicales de Temporada en su Mejor Momento

Sin Intermediarios,
Directamente del Árbol a tu Casa

Finca Familiar de Frutas Tropicales!

Frutas Tropicales Pago Río Seco, fundada en el año 1981. Situada en Nerja, un enclave privilegiado de la geografía de Málaga, Spain, donde se crea un microclima especial que hace que la fruta producida en la zona tenga unas características únicas, posibilitando que sean las mejores frutas en su especie de todo el mundo.

En Frutas Tropicales Pago Río Seco queremos ofrecerte calidad, es por eso que solo llevamos a cabo su recolección en el momento apropiado de maduración.

La fruta será recolectada una vez realizado el pedido, hasta ese momento el producto permanecerá en el árbol.

La recolección de los frutos se da en diferentes época del año, al ser de diferentes especies habrá un momento donde coincidirán varios tipos, solo uno o momentos en que ninguna variedad esté en su mejor época.

En todo momento te mantendremos informados a través de nuestra página web de los diferentes frutos disponibles dependiendo del mes del año.

Sin intermediarios, directamente del árbol a tu casa.

La Fruta Tropical, Más Sabrosa del Árbol a tu Casa

Tus Frutas Tropicales de Temporada en su Mejor Momento

Avocado On White Background Cut Avocado Lies In One Line Fruits Scatter On The Table

Aguacates

La composición del aguacate lo convierten en un alimento extraordinario que tiene cada día más seguidores. Cargado de grasa saludable, rico en vitamina E y una variedad de minerales. ¿Conoces todas las variedades que cosechamos?

Ripe Mango Fruits With Slices Isolated On White (1)

Mangos

El mango destaca por sus antioxidantes y nutrientes. Rico en vitaminas A, C y E, aporta magnesio y contiene ácidos depurativos.. ¿Quieres saber qué variedades de mango cosechamos en Pago Río Seco?

Half Longan Isolated On White

Longan (Ojo de Dragón)

El longan, también conocido como Ojo de dragón, es una fruta exótica, nativa de Tailandia, rica en vitamina C y antioxidantes, ayuda a prevenir gripes y resfriados, además de reducir el estrés. Su pulpa translúcida, dulce, jugosa y con un toque de avellana.. ¿Conoces nuestras variedades de Ojo de Dragón?

Litchi 2

Más Frutas Tropicales

Nuestro privilegiado clima y nuestro excelente cuidado nos convierte en expertos en el cultivo de frutas tropicales y exóticas. Tenemos más de 40 años cultivando en nuestros campos todo tipo de frutas tropicales. ¿Quieres saber qué frutas tropicales cultivamos en Pago Río Seco?

Unas Vacaciones de Ensueño en nuestra Casa Mango

Alquiler de Finca Rústica.
Una Experiencia Única en Nuestros Cultivos.

Casa Mango es una magnífica Villa rural situada dentro de una extensa finca donde se cultivan aguacates, mangos y otras frutas tropicales. La finca se encuentra sobre una colina con unas vistas privilegiadas del mar y de la Sierra pero sólo a 5 minutos en coche del centro de Nerja y de la playa.

Casa Mango es moderna y espaciosa y está totalmente equipada.

Posee un acogedor salón con chimenea, con zona de comedor y sala de estar, así como una gran cocina de concepto abierto con salida propia a la terraza.

Cuenta con dos amplias habitaciones, una de ellas con cama de matrimonio 2×2 y baño propio con bañera y la otra habitación, con dos camas individuales. Ambas habitaciones poseen grandes armarios empotrados donde poder guardar sus enseres.

Además, la casa dispone de un segundo baño completo con plato de ducha.             

En la zona exterior de la casa, contamos con una gran terraza con porche con espectaculares vistas al mar, así como a la zona de piscina y barbacoa, con un gran césped ideal para el disfrute al aire libre.

Casa Mango (2)
EnglishFrenchGermanSpanish
0
Ir arriba
Collection Of Avocados Isolated On White 1 Scaled E1603473063188

¡NO TE QUEDES SIN LA FRUTA MÁS FRESCA!

Rellena tus datos para que podamos avisarte cuando vuelva a estar disponible tu fruta preferida.

¡NO TE QUEDES SIN LA FRUTA MÁS FRESCA!

Rellena tus datos para que podamos avisarte cuando vuelva a estar disponible tu fruta preferida.

Rellena el Formulario

×